Nuestra Fábrica de Alegría es un edificio de 7 niveles con amplias zonas de juego para niños desde gateadores hasta los 12 años, salones de fiesta y una pizzería Cheers. Mira todo lo que puedes disfrutar en Chamburcity:

Chamburcity Norte - Chacrita

Nuestro patio trasero es un emprendimiento ecológico y jardín vertical que acercará los niños a la jardinería, sembrando y cuidando una plantita, hasta que pueda llevarla a casa.

Chacrita

Chalacas

Los futuros cracs del fútbol encontrarán en nuestra cancha el lugar ideal para practicar sus pases y jugar sus primeros “picaditos”.
 

Chalacas

Chispazos

Este es nuestro lugar preferido para hacer todo tipo de actividad, es el lugar perfecto para desarrollar destrezas artísticas y estimular la imaginación.

Chispazos

Champetas

Tarima, luces, tocadores, accesorios y mucha música, hacen de este karaoke el espacio preferido de niñas y niños, que sin asomo de timidez interpretan sus canciones preferidas mientras sueñan con ser las próximas estrellas de la música.

Champetas

Chefcitos

En la zona de cocina para niños nuestros pequeños chef preparan deliciosas recetas: brownies, tortas, cupcakes y galletas, son mezcladas, amasadas y horneadas, bajo el acompañamiento y guía de nuestro personal. Sin duda una de las experiencias que más disfrutan los niños en Chamburcity.

Chefcitos

Changos

Aquí todo es una aventura: un enorme playground con toboganes, brinca brinca, zancos, disfraces, mesas de Lego y caballetes, harán que los niños de 4 años en adelante no paren de jugar y divertirse.

Changos

Chupitos

¡Una zona exclusiva para los más peques! Desde gateadores hasta niños de 3 años se divierten jugando en un espacio pensado para ellos; con piso acolchado, disfraces, juegos y juguetes que estimulan su motricidad e imaginación, es un sueño para los chiquis.

Chupitos

Charangas

Un salón de fiesta amplio y luminoso, ubicado en el tercer nivel al lado de Champetas, nuestro karaoke. Sin duda un espacio ideal para celebrar cuando queremos tener a nuestros peques cerca y verlos divertirse.

Charangas

Casita de Muñecas

El sueño de cualquier nena: una hermosa casita, camas, comedor, salita, vestuario y accesorios, todo lo necesario para disfrutar del juego de roles preferido por las niñas. Trae tu muñeca y diviértete en este rinconcito soñado.

Casita de Muñecas

Chaplin

Este pequeño salón, ubicado en el quinto nivel detrás de Chispazos, nuestro salón de arte, es el salón perfecto para una fiesta pequeña. Con aire acondicionado y su propio sistema de sonido, se decora y acondiciona perfectamente para un evento con mucha privacidad. Y si quieres hacer algún taller o conferencia también resulta perfecto.

Chaplin

Cheers Pizza

Y para hacer las tardes de juego en Chamburcity además de divertidas, deliciosas, tenemos en nuestra sede una Pizzería Cheers, que atiende el servicio de restaurante dentro de nuestra Fábrica de Alegría, ofreciendo su completo y variado menú de pizzas, pastas, bebidas ¡y mucho más!

Cheers Pizza

Chapulines

Es el salón más grande de todos, ubicado en el sexto nivel, con aire acondicionado y su propio sistema de sonido, perfecto para fiestas grandes y para quienes prefieren tener un espacio completamente cerrado y privado. Ideal para eventos familiares y empresariales.

Chapulines

Horarios y Tarifas