Chamburcity es un sueño…

El sueño de dos papitos que cansados de buscar lugares cómodos y seguros para disfrutar con sus hijos empezaron a imaginarse un sitio de juegos, donde las familias pudieran tardear con sus hijos, y terminaron construyendo una enorme FÁBRICA DE ALEGRÍA, donde todo gira en torno a la diversión de los niños.

Por eso Chamburcity es el único lugar donde los papás pueden estar tranquilitos, conversando, trabajando, leyendo o comiendo algo rico, mientras sus hijos juegan en zonas limpias y seguras, se divierten y aprenden mientras juegan y disfrutan de nuestras actividades lúdicas. ¡Y lo mejor! en éste maravilloso lugar todos los niños, desde los más chiquitos hasta los más grandotes encuentran un espacio para jugar, explorar y divertirse.

Este proyecto comenzó a forjarse a finales del 2014 y la palabra Chamburcity nace del chispazo fonético durante la búsqueda de un nombre chévere, cuando en medio de “googleadas” y “facebookeadas” se enteran un 28 de noviembre que perdíamos a Chespirito. Por eso, decidir que en adelante todo en el sitio también empezaría por Ch no es más que un sentido homenaje a tan ilustre personaje.